Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bdxcolombia=5D_Felicitaciones_a_Germ=C3=A1n_Duran_HK3J?= =?UTF-8?Q?_de_HK1AA=2E?=
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2018  12:22:56 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Estimado German  , te felicito por estar tan activo en los concursos mundiales como el CQ WWW SSS donde apareces en los primeros lugares.
Yo no te he podido llamar porque  mi apartamento se incendio y perdí mis celulares, los cuadernos donde tenía anotados y registrados los teléfonos fijos y los celulares; todos mis libros de medicina y de electrónica, los tester, multímetros, el grid dip meter mi ropa, todos mis libros, la cédula, el pasaporte con la visa, el carne de radioadicionado y mil cosas que no recuerdo. Eso fue el 30 de agosto del año pasado, aparentemente un poco lejos pero la impresión recibida y el haberme quedado sin nada -nada de nada- fue una impresión muy violenta. Si tienes la oportunidad de llamarme te lo agradecería, porque aún hoy estoy con con una gran depresión de la cual espero recuperarme con el ánimo que me den ustedes. Los psiquiatras y sicólogos no me han ayudado casi nada . Te dejo mi celular 3013533959 y el fijo : indicativo 5 y el número 3488672..
Recibe un abrazo para ti y tu Señora.

73 Dx
Roberto Grau Llinás
HK1AA

El 15 de abril de 2018, 10:25, Macodex Collections <claver.1967@gmail.com> escribió:
Apreciados Colegas: en el último número de la revista CQ de abril 2018 acaba de aparecer los resultados del concurso CQ WWW SSB 2017 donde aparece Germán Duran HK3J uno de los mas entusiastas Radioaficionados que esta participando en concursos mundiales en estos últimos meses . En los meses anteriores también punteó en el concurso mundial de  RTTY WPX (teletipo).
Felicitaciones a nuestro colega, esperamos mas entusiasmo y mas participación de Colombia.

73s
HK1X
MODERADOR

Si Necesitas Repuestos o Partes para tu Radio, Usado o Antiguo Visita