Asunto:[dxcolombia] Fallecimiento de un gran amigo HK1PT
Fecha:Lunes, 29 de Enero, 2018  14:05:21 (-0500)
Autor:Macodex Collections <claver.1967 @.....com>

                     *Silent Key*

La radio de la costa esta de luto ha fallecido un gran amigo, colega, veterano y entusiasta radioaficionado don *Amaury Roman HK1PT* ; Pionero de en la Radioaficion Colombiana , coofundador de FRACOL , del Radio Club Cartagena de Indias , entre otros muchas actividades a nivel nacional a fines con nuestro hobbie ; Pionero EME que puso en alto la bandera de Colombia a nivel Internacional y otros logros .
Paz en su tumba.