Asunto:Re: [dxcolombia] urgente
Fecha:Sabado, 21 de Octubre, 2017  08:12:33 (-0500)
Autor:Jorge Marquez <jmarfacio @.....com>

Asi es Bob .

Un gran saludo .

HK1J
Jorge

Enviado desde mi iPhone

El 20/10/2017, a la(s) 7:43 p. m., Roberto Florez <hk6lno@gmail.com> escribió:

Jorge buenas noches, muy bien que has estado al tanto del asunto, no queda demás pedir a los colegas en Bogotá hacer su aporte en la info, lo cierto es que con los personajes de la ANE, hay que  estar bien prevenidos.

Saludos
Roberto Flórez (Bob)
HK6RF

Libre de virus. www.avast.com

El 20 de octubre de 2017, 11:20, Jorge Marquez<jmarfacio@yahoo.com> escribió:
Bob buenos dias .

He estado al tanto de dicha resolución . Por lo que he leido ( varias veces ) no nos cobija a Nosotros . La parte resolutiva habla de Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones en forma expresa . A nosotros nos rige el DECRETEO 963 de 2009, la Ley 94 de 1993, la Ley 72 de 1989, el DECRETO  LEY 1900 de 1990 y tengo entendido que nuestros DECRETOS deben ser modificados POR OTRO DECRETO o POR UNA LEY , no por una Resolucion que es de Menor Rango ; de todas maneras hay que estar pendiente pero no nos menciona la parte resolutiva a nosotros en forma expresa ; los Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones por ejemplo ( Tigo ,Claro , Movistar , Caracol , RCN , TV cables etc ) que son los que manejan MicroOndas que pueden ser nocivas para la salud humana ; tanto HF como VHF no lo son , y ese es el espectro que nosotros manejamos . Esto es una opinion mia de la interpretacion como Abogado , pero soy especializado en Derecho Maritimo y no en Derecho de las comunicaciones y tal vez puede haber otra interpretación  . Quiero agregar que en el programa de la LCRA el miércoles pasado que pude participar via Echolink , HK6O/VK3 explico a grosso modo lo mismo que yo interpreto y que varios abogados ya están al pendiente . Pero repito estemos pendientes .

Un abrazo

HK1J
JORGE
Cartagena de Indias

Enviado desde mi iPhone

El 20/10/2017, a las 10:09 a.m., Roberto Florez <hk6lno@gmail.com> escribió:

Señores del grupo buenos días, no he visto información por aquí. por eso pregunto, sobre todo a los amigos de Bogotá que están más cerca de la información, la resolución de la ANE 000754 del 20 de octubre del 2016 aplica a los radioaficionados??? ayer me hablaron de ella y hoy se cumple el plazo para presentar lo que en ella se pide, ???????

Saludos
Bob,  HK6RF

Tu dirección de suscripción a este boletín es jmarfacio@yahoo.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6lno@gmail.com