Asunto:Re: [dxcolombia] Se repite la historia
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2017  06:26:54 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

Hola,

Andrés hay un refrán que dice; &qu ot;En todos lados comen habas..."

Ese no es un problema de Colombia ni de Españ a ni de Mozambique, es un problema de educación, o mejor dicho, de falta de educación y respeto en ciertos indiv iduos, que lamentablemente, los hay en todas partes.

Sin ir más lejos, en España también hay ese problema en 7.110 MHz con otro grupo que piensa que la frecuencia es suya.

T ambién era conocido en todo el mundo un colega de Italia llamado Nino - IT9RYH, que siempre se adueñaba de 14.19 5 MHz y no dejaba a los Dx y expediciones la frecuencia.< /p>

Y así es en todas partes, o casi todas.

73, Máximo - HK1H

De: Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv@...>
En viado: jueves, 13 de julio de 2017 0:04
Para: dxcolombia; Dxcolombia
Asunto: [dxcolomb ia] Se repite la historia

Buenas noches a todos

Envío un texto que publicó el colega HK4GOO en Facebook

Una vez más los radioaficionados colombianos quedamos como unos groseros ante el resto de l mundo y todo gracias a algunos "controladores" ; de las cadenas, en este caso el de La Cadena HK Fratern idad Internacional. El operador de la Cadena se sale de casillas y en la  frecuencia se encontraba un coleg a de España que llevaba rato modulando en la 14.155.&nbs p; Yo estaba escuchando y esperando que el colega de Espa ña se identificara, para ver si hacia el QSO con él.&nb sp; El colega de España insistía en que la frecuencia estaba ocupada y el control que yo no escuchaba lo hizo desistir.  Acto seguido el colega EA le dijo que le dejaba la frecuencia libre y que lo que demostraba era qu e los Radioaficionados Colombianos somos unos groseros.&n bsp; Me puse en la tarea de escuchar a través de una w eb-SDR y logré identificar que el control era un Sr Joaq uin de Montería HK1RAD.  Ninguna Frecuencia es de n adie, ni acá ni en ningún otro país hasta donde yo ten go entendido y he leído o por lo menos en las bandas de HF para nosotros los radioaficionados, así la cadena t enga 1000 años saliendo en esa frecuencia.

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV

< a href="http://egrupos.net/clk/0/50916/9881/65613164646f4 0686f746d61696c2e636f6d5ac75" target="_blank" id="LPlnk78 9164" previewremoved="true">

--------
----
Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es
ea1ddo@...
Para  brte de baja, env�a un mensaje
dxcolombia-baja@...
Para obtener ayuda, visit