Asunto:[dxcolombia] Re: ARRL DXCC CARD CHECKER
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2017  06:03:22 (+0000)
Autor:Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo @.......com>

Hola,

No es una buena noticia esa.

El punto de contacto para enviar los escritos creo que es el siguiente: DXCCAdmin@arrl.org

73, Máximo - HK1H

De: HK1R JORGE PRIETO <CQHK1R@hotmail.com>
Enviado: martes, 4 de julio de 2017 13:46
Para: dxcolombia@elistas.net
Asunto: [dxcolombia] ARRL DXCC CARD CHECKER

Esta mañana llame al colega HK3W para solicitarle la  acreditación de unos contactos para el DXCC

Me comento que el ya no es el Card Checker de la ARRL, que la ARRL sin ningún argumento lo elimino como Card Checker

HK3W ha estado haciendo una gran labor apoyando el  Dx-sismo en Colombia validando las Tarjetas de los Radio aficionados para que sean elegibles para el DXCC

Colombia Nunca había tenido un Cadr Checker, al menos desde que soy radio aficionado, pienso que deberíamos enviar una carta a la ARRL solicitando  una explicación de el por que fue eliminado HK3W  como  Card Checker y dando nuestro apoyo para que sea restituido.

Saludos

JORGE PRIETO

HK1R

Tu dirección de suscripción a este boletín es ea1ddo@hotmail.com