Asunto:Re: [dxcolombia] urgente
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2017  19:43:37 (-0500)
Autor:Roberto Florez <hk6lno @.....com>

Jorge buenas noches, muy bien que has estado al tanto del asunto, no queda dem√¡s pedir a los colegas en Bogot√¡ hacer su aporte en la info, lo cierto es que con los personajes de la ANE, hay que¬† estar bien prevenidos.

Saludos
Roberto Flórez (Bob)
HK6RF

Libre de virus. www.avast.com

El 20 de octubre de 2017, 11:20, Jorge Marquez<jmarfacio@yahoo.com> escribió:
Bob buenos dias .

He estado al tanto de dicha resoluci√≥n . Por lo que he leido ( varias veces ) no nos cobija a Nosotros . La parte resolutiva habla de Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones en forma expresa . A nosotros nos rige el DECRETEO 963 de 2009, la Ley 94 de 1993, la Ley 72 de 1989, el DECRETO ¬†LEY 1900 de 1990 y tengo entendido que nuestros DECRETOS deben ser modificados POR OTRO DECRETO o POR UNA LEY , no por una Resolucion que es de Menor Rango ; de todas maneras hay que estar pendiente pero no nos menciona la parte resolutiva a nosotros en forma expresa ; los Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones por ejemplo ( Tigo ,Claro , Movistar , Caracol , RCN , TV cables etc ) que son los que manejan MicroOndas que pueden ser nocivas para la salud humana ; tanto HF como VHF no lo son , y ese es el espectro que nosotros manejamos . Esto es una opinion mia de la interpretacion como Abogado , pero soy especializado en Derecho Maritimo y no en Derecho de las comunicaciones y tal vez puede haber otra interpretaci√≥n ¬†. Quiero agregar que en el programa de la LCRA el mi√©rcoles pasado que pude participar via Echolink , HK6O/VK3 explico a grosso modo lo mismo que yo interpreto y que varios abogados ya est√¡n al pendiente . Pero repito estemos pendientes .

Un abrazo

HK1J
JORGE
Cartagena de Indias

Enviado desde mi iPhone

El 20/10/2017, a las 10:09 a.m., Roberto Florez <hk6lno@gmail.com> escribió:

Se√ɬĪores del grupo buenos d√ɬ≠as, no he visto informaci√ɬ≥n por aqu√ɬ≠. por eso pregunto, sobre todo a los amigos de Bogot√ɬ¡ que est√ɬ¡n m√ɬ¡s cerca de la informaci√ɬ≥n, la resoluci√ɬ≥n de la ANE 000754 del 20 de octubre del 2016 aplica a los radioaficionados??? ayer me hablaron de ella y hoy se cumple el plazo para presentar lo que en ella se pide, ???????

Saludos
Bob,√ā¬† HK6RF

Tu dirección de suscripción a este boletín es jmarfacio@yahoo.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6lno@gmail.com