Asunto:Re: [dxcolombia] urgente
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2017  19:25:47 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?Q0xBVURJTyBFTlJJUVVFIEdBT05BIE1Vw5FPWg==?= <=?utf-8?B?Q0xBVURJTyBFTlJJUVVFIEdBT05BIE1Vw5FPWg==?= >

COLEGA&n bsp; JORGE BUENAS TARDES, GREACIAS POR TAN ATINADA INTERP RETACIÓN QUEDO ATENTO...

CLAUDIO GAONA MUÑOZ

HJ7-KST

TUNJA - BOYACA

De: Jorge Marquez <jmarfacio@...>
Envi ado: viernes, 20 de octubre de 2017 4:20 p. m.
< b>Para:
dxcolombia@...

Bob buenos dias .

He estado al tanto de dicha resolución . Por lo que he leido ( varias veces ) no nos cobija a Nosotros . La parte resolutiva habla de Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones en forma expresa . A nosotros nos rige el DECRETEO 963 de 2009, la Ley 94 de 1993, la Ley 72 de 1989, el DECRETO  LEY 1900 de 1990 y tengo en tendido que nuestros DECRETOS deben ser modificados POR O TRO DECRETO o POR UNA LEY , no por una Resolucion que es de Menor Rango ; de todas maneras hay que estar pendiente pero no nos menciona la parte resolutiva a nosotros en forma expresa ; los Proveedores de Redes y Sevicios de T elecomunicaciones por ejemplo ( Tigo ,Claro , Movistar , Caracol , RCN , TV cables etc ) que son los que manejan M icroOndas que pueden ser nocivas para la salud humana ; tanto HF como VHF no lo son , y ese es el espectro que n osotros manejamos . Esto es una opinion mia de la interpr etacion como Abogado , pero soy especializado en Derecho Maritimo y no en Derecho de las comunicaciones y tal vez puede haber otra interpretación  . Quiero agregar que en el programa de la LCRA el miércoles pasado que p ude participar via Echolink , HK6O/VK3 explico a grosso m odo lo mismo que yo interpreto y que varios abogados ya e stán al pendiente . Pero repito estemos pendientes .

Un abrazo

< /div>
HK1J
JORGE
Cart agena de Indias

Enviado desd e mi iPhone

El 20/10/2017 , a las 10:09 a.m., Roberto Florez <hk6lno.cmail.com> escribió:

Señores del grupo buenos días, n o he visto información por aquí. por eso pregunto, sobre todo a los amigos de Bogotá que están más cerca de la información, la resolución de la ANE 00 0754 del 20 de octubre del 2016 aplica a los radioaficion ados??? ayer me hablaron de ella y hoy se cumple el pla zo para presentar lo que en ella se pide, ???????
Saludos
Bob,  HK6RF

Tu d
irección de suscripción a este boletín es jmarfacio@...
Para dar
te de baja, envía un mensaje a
dxcbajmbia-baja@...
Para
 obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

-
Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es cla
u417@...
Para darte de baja, env�a un mensaje a

dxcolombia-baja@...

ÓM7£Ñד×}y¯7pûӁÓÍ@Nu®7Ðz=y0wיښ