Asunto:[dxcolombia] FT-840. Cat
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2018  10:01:37 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

Don Eugenio buenos días:

Espero que se encuentre bien lleno de salud, que este año sea de satisfacción personal.

He leído su blog, acerca de las modificaciones del FT-840, entre esas el CAT. Menciona el Chip FTDI 232; pregunto en la novena lo venden y en que sitio si usted recuerda, vi que lo distribuye Pereira pero que en el momento esta agotado. Tampoco he ido a la novena a preguntarlo pero lo voy a ir.

Si no lo encuentro, por favor ayúdeme a seleccionar en aliexpress.com, vi varios, unos con más funciones, cual sería el ideal, veo que este chip se puede utilizar en varios proyectos nuestros, por favor seleccione el ideal a comprar y me envía el link.

Ah con respecto al TS2000x, lo vendí, resulta que todos los radios de este modelo, de fabrica vienen generando una espuria  alrededor de 436.795 en recepción y no se ha podido corregir, reconocido por la misma kenwood, para los radioaficionados que trabajamos satélite ese segmento es la bajada de muchos satélites, por lo tanto es una perdida anulando en algunos casos la total recepción, leyendo los comentarios nadie a podido corregir ese inconveniente, razón única por la cual decidí salir del radio.

Este modelo de radio independiente de este problema me parece una gran máquina, para la persona que trabaja HF normal no va a tener inconveniente solo satisfacción, el radio es muy bueno, pero no para satélite en UHF y menos en ese segmento, es una ruina total.

Ahora tengo un ICOM IC-9100, aprendiendo a domesticarlo pero estoy contento.

Saludos

Aquilino