Asunto:[dxcolombia] Buenas noticias para todos, los radioaficionados de Colombia
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2017  11:35:00 (-0500)
Autor:Pedro Claver <claver.1967 @.....com>

Buenas noticias para todos, los radioaficionados de Colombia ya tenemos asignado el espectro por parte de de la ANE en las bandas de 2200, 630 y 60 metros, esto ya está en el cuadro nacional de frecuencias autorizado. Las bandas podrán ser usadas una vez el Ministerio reglamente y notifique ésta decisión que requiere la modificación del decreto que actualmente nos regula. Este trabajo ha sido trabajo conjunto entre distintas solicitudes realizadas por parte de la Liga Radio Bogotá y de la Liga Colombiana de Radioaficionados. Estas modificaciones se adoptaron en la resolución 450 de 2017 de la ANE y ya aparecen publicadas también en la actualización del plan nacional de bandas de 2017. NO SE PODRÁ OPERAR EN ESTOS SEGMENTOS HASTA CUANDO EL MINTIC LO REGLAMENTE.