Asunto:Re: [dxcolombia] ARRL DXCC CARD CHECKER
Fecha:Martes, 11 de Julio, 2017  16:30:40 (+0000)
Autor:Bolmar Aguilar <bolmaraguilar @.......com>

Me uno a l grupo de operadores que desean solicitar la incorporaci on de HK3W nuevamente como el Card Checker de Colombia

Fr om: Pedro Claver <claver.1967@...>
< b>Sent: Tuesday, July 04, 2017 10:05 AM
To: Email dxcolombia
Subject: Re: [dxcolombia] ARRL DXCC CARD CHECKER

Jorge esa noticia me llego igual , no se los motivos que la ARRL tuvo para ello, pero no debieramos perder esa oportunidad. Apoyo a la restitucion de HK3W como card checker. Nadie en Colombia lo ha sido , creo que por alla por los 80s Beto HK3DDD fue pero de la revista CQ para el diploma WAZ.
Que paso con Siso quisieramos respuestas.
Pedro
HK1X

< div class="gmail_extra">
El 4 jul. 2017 8:46 AM, "HK1R JORGE PRIETO" << a href="mailto:CQHK1R@...">CQHK1R@... > escribi贸:

Esta ma帽ana llame al colega HK3 W para solicitarle la  acreditaci贸n de unos contact os para el DXCC

Me comento que el ya no es el Car d Checker de la ARRL, que la ARRL sin ning煤n argumento l o elimino como Card Checker

HK3W h a estado haciendo una gran labor apoyando el  Dx-sis mo en Colombia validando las Tarjetas de los Radio aficio nados para que sean elegibles para el DXCC

Colombia Nunca hab铆a tenido un Cadr Checker, al menos desde que soy radio aficionado, pienso que deber铆 amos enviar una carta a la ARRL solicitando  una exp licaci贸n de el por que fue eliminado HK3W  com o  Card Checker y dando nuestro apoyo para que sea r estituido.

Saludos< /p>

JORGE PRIETO

HK1R

Tu direcci贸n de sus