Asunto:Re: [dxcolombia] urgente
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2017  11:20:06 (-0500)
Autor:Jorge Marquez <jmarfacio @.....com>

Bob buenos dias .

He estado al tanto de dicha resolución . Por lo que he leido ( varias veces ) no nos cobija a Nosotros . La parte resolutiva habla de Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones en forma expresa . A nosotros nos rige el DECRETEO 963 de 2009, la Ley 94 de 1993, la Ley 72 de 1989, el DECRETO  LEY 1900 de 1990 y tengo entendido que nuestros DECRETOS deben ser modificados POR OTRO DECRETO o POR UNA LEY , no por una Resolucion que es de Menor Rango ; de todas maneras hay que estar pendiente pero no nos menciona la parte resolutiva a nosotros en forma expresa ; los Proveedores de Redes y Sevicios de Telecomunicaciones por ejemplo ( Tigo ,Claro , Movistar , Caracol , RCN , TV cables etc ) que son los que manejan MicroOndas que pueden ser nocivas para la salud humana ; tanto HF como VHF no lo son , y ese es el espectro que nosotros manejamos . Esto es una opinion mia de la interpretacion como Abogado , pero soy especializado en Derecho Maritimo y no en Derecho de las comunicaciones y tal vez puede haber otra interpretación  . Quiero agregar que en el programa de la LCRA el miércoles pasado que pude participar via Echolink , HK6O/VK3 explico a grosso modo lo mismo que yo interpreto y que varios abogados ya están al pendiente . Pero repito estemos pendientes .

Un abrazo

HK1J
JORGE
Cartagena de Indias

Enviado desde mi iPhone

El 20/10/2017, a las 10:09 a.m., Roberto Florez <hk6lno@gmail.com> escribió:

Señores del grupo buenos días, no he visto información por aquí. por eso pregunto, sobre todo a los amigos de Bogotá que están más cerca de la información, la resolución de la ANE 000754 del 20 de octubre del 2016 aplica a los radioaficionados??? ayer me hablaron de ella y hoy se cumple el plazo para presentar lo que en ella se pide, ???????

Saludos
Bob,  HK6RF

Tu dirección de suscripción a este boletín es jmarfacio@yahoo.com