Asunto:[dxcolombia] SOLICITUD ACTIVACIÓN OFICIAL RED DE EMERGENCIA RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA
Fecha: 22 de Septiembre, 2017  18:38:42 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Ante las distintas solicitudes de apoyo en el restablecimiento
familiar que han llegado a la Liga Colombiana de Radioaficionados
por parte de personas que buscan información de sus familiares en
las islas del Caribe, solicitamos a la comunidad de radioaficionados
de Colombia activar la red nacional de emergencias de manera oficial
para apoyar ésta labor.
Como puntos de encuentro se han dispuesto las frecuencias 7117 para
fonia 7085 en HF en modos digitales, la conferencia Echolink
COL_LCRA y la red nacional de VHF para la coordinación en el
restablecimiento de contactos familiares.
Actualmente la estación HK5VD de la Liga de Radioaficionados de Cali
está en operación con este objetivo y la coordinación a cargo por
parte del EMCOR de la Liga Colombiana de Radioaficionados como
sociedad miembro de IARU, Juan Manuel Yanguas, HK5AKN.
Cualquier inquietud puede ser dirigida al correo electrónico
comunicaciones.lcra@...
Liga Colombiana de Radioaficionados, HK3LR