Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: The 60Mts Band NOT VALID IN COLOMBIA OR SAN ANDRES IS.
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2017  15:32:22 (-0500)
Autor:Jorge Enrique Becerra H <hk3fue @.....com>

Pedro los 60 metros son para emergencias en USA y contactos de pruebas concursos no en Colombia no conozco autorizacion para operar la banda. Saludos HK3FUE Jorge Becerra

Que pasa con esta operación? el ministerio dio permisos para esto? primera operación en la historia que veo en esta banda.
Quedo atento a comentarios.
Pedro
HK1X