Asunto:[dxcolombia] Radio al Parque Bogotá 6 agosto 2017
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2017  21:15:00 (+0000)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Respecto a Radio al Parque:

Más de 70 radioaficionados de la LCRA, LRB, Radio Club el Dorado, Radio Club Colombia e independientes, nos reunimos ayer en un espacio abierto, se colocaron antenas, hubo mercado de pulgas, se le celebró el cumpleaños a nuestra querida Bogotá con tremenda torta, estuvieron presentes los directivos de todos.los radioclubes y hubo reencuentro y camaradería.

Yo destaco el acercamiento que estos eventos producen. La radioafición seguirá viva en Colombia en la medida que nosotros la apoyemos en varios aspectos:

1.- haciendo radio,

2.- experimentando,asi sea soldando un cable, o ensayando un modo con el cual no estemos familiarizados,

3.- pidiendo o dando ayuda a quien la necesite, no siendo egoísta con los conocimientos que vamos adquiriendo y otros colegas no conozcan,

4.- participando en eventos como el de hoy.

Yo veo la radioafición muy viva en otros países. Espero que no nos quedemos atrás.

Una felicitación a los organizadores.

German HK3J.