Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Rv:_Especial_Tu_vida_m=C3=A1s_verde:_Suscr=C3=ADbete_HOY?=
Fecha:Lunes, 20 de Marzo, 2017  20:34:37 (+0000)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

El Lunes, 20 de marzo, 2017 15:16:15, Greenpeace Colombia <info@greenpeace.co> escribió:

Greenpeace Colombia

Hola Armando,

¬¿Sabes qu√© es posible cuidar el medio ambiente mientras limpias tu casa, trabajas o mantienes tu jard√≠n? Con acciones sencillas puedes proteger nuestro planeta cada d√≠a.

Descubre cómo cuidar el planeta en tu jardín
Haz click aquí

Así puedes limpiar tu casa de manera ecológica
Haz click aquí

Aprende a cuidar el planeta mientras trabajas
Haz click aquí

Todos los miércoles publicaremos en nuestro blog nuevos artículos con consejos para proteger el medio ambiente. Suscríbete ahora para recibirlos por e-mail. Haz click en el link que se encuentra al comienzo del artículo.

*Al ingresar tu e-mail recibir√¡s un correo electr√≥nico para confirmar la suscripci√≥n. Recuerda abrirlo y hacer click en el link indicado.

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

Silvia Gómez

Coordinadora de Campa√Īas de Greenpeace Colombia

PS: Somos una organizaci√≥n independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como t√ļ. As√≥ciate hoy a Greenpeace. Haz click aqu√≠.

PS2: Al suscribirte al blog, los mi√©rcoles recibir√¡s un art√≠culo con consejos para hacer tu vida m√¡s verde. Durante la semana te enviaremos notas sobre diferentes temas ambientales.