Asunto:Re: [dxcolombia] Estaciones HK en el Programa del DXCC de la ARRL
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2017  22:17:59 (+0000)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenas tardes, un excelente cuadro, gracias por tomarse el tiempo de recopilar los datos y de publicarlos para ayudarnos a mejorar la poca radioafición que hay en el país.

Referente al "embolate" de las tarjetas del señor Bolmar es muy triste ya que siendo pocos los radioaficionados que hacen DX
en el país y al enviar el fruto del duro trabajo y que por la falta de una persona que ahorre y tiempo y nos ayude a actualizar y ascender en el DXCC suceda eso, cuanto tiempo y dinero le costara el señor volver a re pedir las qsl's? y falta ver si el manager o la estación que maneje las qsl's decida re enviárselas.

Me parce con el perdón de las personas que hacen parte del grupo y que firmaron la carta para que Siso fuera retirado  como card cheker de la ARRL  que la perdida de las qsl's del señor Bolmar  y de otras personas no deberia volver a pasar y se hubiera evitado si Colombia tuviera quien revisara nuestras tarjetas, pues seria bueno que vuelvan a escribir para que Siso sea re integrado al cargo como Cheker.

Muchas gracias

HK6P
LUIS

Libre de virus. www.avg.com
El Martes, 25 de julio, 2017 14:50:37, Bolmar Aguilar <bolmaraguilar@hotmail.com> escribió:

Sr Siso Hennessey,  a travez del "mundo del DX Colombia " me entere de su informe sobre las actividades en este campo del Dxismo local, obligatorio si, primero expresar agradadecimiento por su loable labor de entrelazarnos y conocernos, comentarle ademas que por  vez primera tome la decision de enviar a a la Oficina de la ARRL, 7 tarjetas de qsl en papel que hubiesen elevado mi actual estado en el conteo general, estas  fueron las tarjetas por usted no aceptadas por no estar en la actualidad como el Card Cheker para Colombia, fueron enviadas el dia 30 de junio del presente y se extraviaron, aun no han llegado, personalmente y casi seguro que puedo representar muchas voces mas,  mi desagrado , rechazo total , que por razones sin justificacion se le haya privado a la Radio-Aficion Colombiana de este privilegio.  Error, grande error que por razones personales , mezquinas se llegue a tan bajos procederes, a las personas que queremos, que disfrutamos de este maravilloso Hobby , clamamos
que el camino que conduce a la pobreza de espiritu no es y jamas sera el adecuado, a usted y a cada dxista serio un mil de 73s. HK1MW  -  K4AMW