Asunto:Re: [dxcolombia] Estaciones HK en el Programa del DXCC de la ARRL
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2017  19:50:34 (+0000)
Autor:Bolmar Aguilar <bolmaraguilar @.......com>

Sr Siso Hennessey,  a travez del "mundo del DX Colombia " me entere de su informe sobre las actividades en este campo del Dxismo local, obligatorio si, primero expresar agradadecimiento por su loable labor de entrelazarnos y conocernos, comentarle ademas que por  vez primera tome la decision de enviar a a la Oficina de la ARRL, 7 tarjetas de qsl en papel que hubiesen elevado mi actual estado en el conteo general, estas  fueron las tarjetas por usted no aceptadas por no estar en la actualidad como el Card Cheker para Colombia, fueron enviadas el dia 30 de junio del presente y se extraviaron, aun no han llegado, personalmente y casi seguro que puedo representar muchas voces mas,  mi desagrado , rechazo total , que por razones sin justificacion se le haya privado a la Radio-Aficion Colombiana de este privilegio.  Error, grande error que por razones personales , mezquinas se llegue a tan bajos procederes, a las personas que queremos, que disfrutamos de este maravilloso Hobby , clamamos

que el camino que conduce a la pobreza de espiritu no es y jamas sera el adecuado, a usted y a cada dxista serio un mil de 73s. HK1MW  -  K4AMW