Asunto:Re: [dxcolombia] ARRL DXCC CARD CHECKER
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2017  12:17:24 (-0500)
Autor:Faber Mosquera <mosqueraalvarez @.....com>

Hola jorge. Hk3ddd lo hac铆a tambi茅n.

Faber Mosquera

El 4/07/2017, a las 8:46 a.m., HK1R JORGE PRIETO <CQHK1R@hotmail.com> escribi贸:

Esta ma帽ana llame al colega HK3W para solicitarle la  acreditaci贸n de unos contactos para el DXCC

Me comento que el ya no es el Card Checker de la ARRL, que la ARRL sin ning煤n argumento lo elimino como Card Checker

HK3W ha estado haciendo una gran labor apoyando el  Dx-sismo en Colombia validando las Tarjetas de los Radio aficionados para que sean elegibles para el DXCC

Colombia Nunca hab铆a tenido un Cadr Checker, al menos desde que soy radio aficionado, pienso que deber铆amos enviar una carta a la ARRL solicitando  una explicaci贸n de el por que fue eliminado HK3W  como  Card Checker y dando nuestro apoyo para que sea restituido.

Saludos

JORGE PRIETO

HK1R

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es mosqueraalvarez@yahoo.com