Asunto:[dxcolombia] Los Vikingos en Jumanji HK1NA, Mi experiencia en CQ WW CW 2016 M/M The Vikings in Jumanji HK1NA, My experience in CQ WW CW 2016 M/M
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2016  10:06:03 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo tengan todos, comparto mi experiencia personal de este gran grupo de operadores que participamos en Jumanji HK1NA en el concurso de telegrafía mundial de la revista CQ este fin de semana.
Gracias a Nuestro Amigo, hermano y colega Jorge HK1R tenemos la mejor estación Multioperadores- Multibanda diría yo hoy del mundo.

Los invito a leer el link

P​
edro Claver
HK1X​