Asunto:[dxcolombia] Los Concursos!
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2016  21:40:01 (+0000)
Autor:=?UTF-8?Q?Ra=C3=BAl_Marcelo_D=C3=ADaz?= <lu6ef @.........ar>

Hola!
No se olviden quien fomento en su momento esta actividad de nuestra Querida Radio, con los indicativos HK3NBB, Fred Laun, quien previo a esto estuvo por Argentina como LU5HFI, y ahora vive, ya retirado, en su casa cerca de Washington D.C., y opera como K3ZO.
Un muy viejo y querido amigo de quien suscribe, y con todas las latras y en mayusculas, un verdadero MAESTRO.
Un abrazo y 73 de
Raul, LU6EF.