Asunto:Re: [dxcolombia] ARRL DXCC CARD CHECKER
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2017  09:05:46 (-0500)
Autor:Pedro Claver <claver.1967 @.....com>

Jorge esa noticia me llego igual , no se los motivos que la ARRL tuvo para ello, pero no debieramos perder esa oportunidad. Apoyo a la restitucion de HK3W como card checker. Nadie en Colombia lo ha sido , creo que por alla por los 80s Beto HK3DDD fue pero de la revista CQ para el diploma WAZ.
Que paso con Siso quisieramos respuestas.
Pedro
HK1X

El 4 jul. 2017 8:46 AM, "HK1R JORGE PRIETO" <CQHK1R@hotmail.com> escribi贸:

Esta ma帽ana llame al colega HK3W para solicitarle la 聽acreditaci贸n de unos contactos para el DXCC

Me comento que el ya no es el Card Checker de la ARRL, que la ARRL sin ning煤n argumento lo elimino como Card Checker

HK3W ha estado haciendo una gran labor apoyando el 聽Dx-sismo en Colombia validando las Tarjetas de los Radio aficionados para que sean elegibles para el DXCC

Colombia Nunca hab铆a tenido un Cadr Checker, al menos desde que soy radio aficionado, pienso que deber铆amos enviar una carta a la ARRL solicitando 聽una explicaci贸n de聽el por que fue eliminado HK3W 聽como 聽Card Checker y dando nuestro apoyo para que sea restituido.

Saludos

JORGE PRIETO

HK1R

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es claver.1967@gmail.com