Asunto:[dxcolombia] IARU-R2-News 565] Inscripciones abiertas para el campeonato de ARDF de IARU R2
Fecha: 14 de Mayo, 2017  02:21:59 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

La inscripción está en curso para el campeonato de ARDF (también conocida como “cacería del zorro” en algunos países) de la Unión Internacional de Radioaficionados (IARU) Región 2 y de los Estados Unidos 2017, que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto cerca de Harrison, Ohio, al noroeste de Cincinnati cerca de la línea estatal de Indiana . Tres días de entrenamiento opcional están programados del lunes al miércoles 31 de julio al 2 de agosto cerca de Harrison, justo antes de los campeonatos. Si nunca has experimentado una competencia completa de ARDF, esta es tu oportunidad de hacerlo en un ambiente amigable. Tu único oponente será el reloj.

Leer más (en inglés):

http://www.arrl.org/news/registration-now-open-for-usa-ardf-championships

Foto: Joe Moell, K0OV @ ARRL
********