Asunto:[dxcolombia] El Radio Club OH-KY-IN
Fecha: 22 de Marzo, 2017  03:57:49 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

Los Campeonatos de ARDF de la Región IARU 2 y el Campeonato Nacional de EEUU se llevarán a cabo del 31 de julio al 6 de agosto cerca de Cincinnati, Ohio. Estos serán los decimoséptimos campeonatos de los EEUU y el noveno para la Región 2 de IARU. El Radio Club OH-KY-IN está organizando el evento. Los aficionados a la radio localizadores de EEUU y de otros países participarán en las competencias de “cacería del zorro”, sprint, en 2 y 80 metros. Se invita a las personas de cualquier edad a participar; No se requiere licencia de radioaficionado. Las sesiones de práctica tendrán lugar los primeros 3 días, seguido por los eventos competitivos. Los ganadores de EEUU de los eventos 2017 serán considerados para su inclusión en el Equipo ARDF de EEUU y podrán tener la oportunidad de viajar al Campeonato Mundial ARDF en Corea en septiembre de 2018. - Gracias a The ARRL Contest Update. --