Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Marat=c3=b3n_de_DX_LU_Contest_Group_2016?=
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2016  23:59:02 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Estimados buenos días!

Faltando unos días para el mes de octubre, anunciamos la nueva versión de la Maratón de DX LU Contest Group 2016

Comenzara el 1 de octubre y finalizara el 31 de diciembre.

La misma tendrá como objetivo incentivar la actividad de DX´s y la participación en los distintos concursos internacionales.

Objetivo: Trabajar tantos entidades del DXCC como podamos en estos 3 meses, en los modos que queramos. Hay muchas categorías, por modos, por bandas, etc.

Las bases las podrán encontrar en el adjunto o en la siguiente Pagina Web: http://maraton.lucg.com.ar/

A raíz de varios reclamos, hemos decidido este año abrir la Maratón a todos los radioaficionados de Sudamérica.

Habrá certificados digitales para todos los participantes

Agradecemos la difusión y esperemos escucharnos en las bandas!

--
73´ de Diego LU8ADX

Libre de virus. www.avast.com