Asunto:Re: [dxcolombia] HK3W ARRL DXCC Checker
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2016  14:04:24 (+0000)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Esta bien yo ya lo use acreditando como 150 paises en bandas y modos obviamente y quedo todo aceptado, ojala lo empiecen a usar y asi ahorrarse algo de tiempo, dienero y la posibilidad q nuestras tarjetas q tanto trabajo y tiempo nos da conseguirlas se embolaten.

HK6P
LUIS

El lun. 20 20e jun. 20e 2016 a las 6:59 AM, Hobbies, Tecnología y Mas.
<claver.1967@gmail.com> escribió:
Cordial saludo amigos, les informo que a partir del año anterior tenemos el privilegio de tener un Card Checker o chequeador de QSLs para el diploma DXCC de la ARRL.
He visto la inquietud de varios radioaficionados y es la oportunidad de aprovechar a este amigo Radioaficionado que tiene este privilegio para actualizar, revisar e incrementar nuestros países.
Cualquier informacion escribirle a

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---* *ARRL DXCC Card Checker*
Carrera 51 # 103B-60, Apto 304
Edificio Parque de Santodomingo, Pasadena
Bogota
Tel 3118122681

--

 redes

Noticias Importantes

**Ebook Fertilizante Ecológico Liquido. Enseña Como Fabricar Bio-fertilizante Liquido De Gran Demanda Y Como Venderlo. Especial Nicho Emprendedores, Ideas De Negocios, Productores Ecológicos Agro-ganaderos. Click Here!

**Ayúdenos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros amigos hagámoslo a través de nuestras redes sociales que estarán abiertas y activas permanentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014082525pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg