Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Marat=C3=B3n_de_DX_LU_Contest_Group_2016?=
Fecha:Jueves, 29 de Septiembre, 2016  20:16:01 (+0000)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Estimados buenos días!
Faltando solo unos días para el 1 de octubre, los invitamos a participar de la Maratón de DX LU Contest Group 2016

Comenzara el 1 de octubre y finalizara el 31 de diciembre.

La misma tendrá como objetivo incentivar la actividad de DX´s y la participación en los distintos concursos internacionales. Objetivo principal, poder trabajar la mayor cantidad de entidades del DXCC como podamos.

Las bases las podrán encontrar en el adjunto o en la siguiente Pagina Web: http://maraton.lucg.com.ar/

A raíz de varios reclamos, hemos decidido este año abrir la Maratón a todos los radioaficionados de Sudamérica y desde ahora también podrán participar en categorías separadas los Radioclubes y Estaciones de concursos.

Agradecemos la difusión y esperemos escucharnos en las bandas!
--
73´ de Diego LU8ADX

Libre de virus. www.avast.com

__._,_.___

Posted by: Diego Salom - LU8ADX <lu8adx@yahoo.com.ar>

LUCG - LU Contest Group -
Moderadores del Reflector: LU4DX, LU5DX, LW8EXF, LU8ADX, LU1AEE

Home Page: http://www.lucg.com.ar/
Facebook: http://bit.ly/LUCG_En_Facebook
Twitter : www.twitter.com/LUContestGroup

Para enviar mensajes (previa suscripción): LU-CG@yahoogroups.com