Asunto:[dxcolombia] Que buena Participacion de Radioaficionados Colombianos
Fecha:Martes, 8 de Noviembre, 2016  12:55:41 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Que buena y bonita participación de Radioaficionados Colombianos en el concurso CQ WW Contest SSB 2016, el mundial de fonía.
Muchos Radioaficionados sacando la cara por nuestro pa√≠s participando en todas las modalidades. Hoy vemos que va creciendo la participaci√≥n y se ha incrementado el inter√©s por los concursos. Felicitaciones a los que est√¡n en los primeros puestos de puntajes reclamados hasta el momento. Invitamos al concurso mundial de CW este fin de mes de noviembre. Recomendamos muy humildemente participar en modalidades que se acomoden a las estaciones, de tal manera lograr mejores resultados. Hay modalidades como QRP, Low Power, multi 2 y bandas como 160 y 80 metros en asistido que son muy buenas y nuestro prefijo es importante y apetecido. Nos vemos en el pile up.

Participantes que han enviado sus logs

HK1AC SINGLE-OP ASSISTED DXARC
HK1T SINGLE-OP NON-ASSISTED DXARC
HK1X SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK3C SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK3E SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK3J SINGLE-OP ASSISTED
HK3PSA SINGLE-OP NON-ASSISTED LCRA
HK3Q SINGLE-OP ASSISTED
HK3TK SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK3W CHECKLOG · · ·
HK4CMB SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK4GOO SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK4L SINGLE-OP NON-ASSISTED RCA
HK4LIS SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK6JIL SINGLE-OP ASSISTED
HK6P SINGLE-OP NON-ASSISTED
HK6SNJ SINGLE-OP NON-ASSISTED LCRA

Felicitaciones a todos.
"Animate la Radioaficion es diversa y variada hay que hacer de todo un poco"
Aquí adjuntamos el link de los RAW Scores

http://www.cqww.com/raw.htm?mode=ph

Pedro Claver Orozco
HK1X