Asunto:[dxcolombia] Mi Experiencia en el CQ WW Contest SSB 2016 SOSB15HP Unassited
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2016  10:36:14 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Buenos días estimados colegas, Comparto con ustedes este articulo

Mi Experiencia en el CQ WW Contest SSB 2016 SOSB15HP Unassited

La goma por los concursos sigue, nunca se ha ido y seguirán hasta que tenga fuerzas para hacerlo. Muchos se miden las capacidades, otros son competitivos y miran al adversario a ver si le pueden ganar o si es mejor que el otro, otros se divierten como ir a una discoteca relajado al pie de unos vinos o unas cervezas y otros se miden sus potenciales personales y sus records sin mirar a quien.

Continuar leyendo en el siguiente link--->