Asunto:[dxcolombia] Me uno a esa solicitud
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2017  16:11:25 (+0000)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Apreciados colegas: Considero un retroceso que hayan suspendidio a Francisco Hennessey como cardchecker de la ARRL para Colombia. La labor que él estaba haciendo como cardchecker era muy importante porque él chequeba las tarjetas, le daba visto bueno al listado de QSLs que uno le llevaba y uno se ahorraba el envío de esas QSLs a los Estados Unidos. Además Siso Hennessey es un gran radioaficionado, no porque lo diga yo o algún otro colega, sino que los números lo demuestran. Dos Honor Roll, en Mixed y en Fonía, el Challlenge, el WAZ, el WAS, placas de los países bálticos y un sinnúmero de reconocimientos, premios, diplomas y contactos con otros grandes dxistas y dxpedicionarios de todo el mundo que lo reconocen como uno de sus iguales. Siso es permanente donante de cuanta expedición importante se hace en el mundo. Mantiene actualizado día a día su log en LoTW y en ClubLog. Apoya a muchos colegas que necesitamos orientación en la configuración de modos digitales y asesoría en el complejo mundo del DX. En resúmen, es un buen exponente de la radioafición colombiana ante el mundo.

Yo me sumo a una carta seria dirigida a la ARRL donde los radioaficionados colombianos sentemos nuestra queja o nuestra protesta por el perjuicio que nos causaron al haber retirado a Siso Hennessey como cardchecker.

Atte:

German Duran

HK3J