Asunto:Re: [dxcolombia] Radio aficionados Colombianos infringiend o las normas locales en operación en concursos mundiales
Fecha:Jueves, 29 de Septiembre, 2016  18:33:24 (+0000)
Autor:CAMILO ANDRES FIERRO CASTELLANOS <hk3tu @.......com>

Creo que el ministerio de comunicacion con esa reglamentación para el tema de concursos están mas asesorados y mal enfocados, es algo absurdo tener que dar esa identificación y seria bueno que se realizara algo ante el mintic para que sea revaluado eso, por lo menos para temas de concursos.

De otra parte señor siso en lugar de escribir estupideces mejor analice que eso esta mal enfocado y unámonos los concurseros para que eso lo revaluen.

Creo que usted es el menos indicado para hablar de legalidad o explíqueme desde que estación hizo en contacto en 160 a las 5 de la tarde con YI9PSE??? es claro que no fue de la finca de su papa y menos desde bogota? desde que remoto europeo de los que usted alquila uso para este qso?? curioso que usted habla de legalidad.

Ni desde jumanji que tiene una estación muy buena para 160 metros, se hacen contactos a esa hora, entonces creo que no es usted la persona indicada para hablar de eso.

pero claro la duda es buena y creo que se debe pasar algo al mintic para que corrija esa parte del decreto que para los concursos no nos favorece.

HK3TU.