Asunto:[dxcolombia] Fwd: Actualizacion Cuadros del DXCC ARRL :Por HK3W
Fecha:Sabado, 30 de Julio, 2016  14:49:48 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Estimados colegas adjuntamos el cuadro actualizado de la ARRL, informacion suministrada y tomada de la pagina del DXCC Checker para nuestra zona HK3W Pagina Web https://hk3w.info/
Vemos unos cambios en la tabla como es el ingreso de HK1MW Bolmar Aguilar que entra pisando fuerte al cuadro, felicitaciones.
A todas aquellas estaciones que tengan países trabajados y quisieran entrar a la tabla, recordamos que tenemos aquí en Colombia a disposición el DXCC Checker HK3W Siso.
Igual si tiene LOTW puede hacerlo directamente desde la pagina y pagar por allí igualmente.

Cordial saludo y felicitaciones a los Dxers.

Moderador