Asunto:[dxcolombia] HK3W ARRL DXCC Checker
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2016  06:59:03 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo amigos, les informo que a partir del año anterior tenemos el privilegio de tener un Card Checker o chequeador de QSLs para el diploma DXCC de la ARRL.
He visto la inquietud de varios radioaficionados y es la oportunidad de aprovechar a este amigo Radioaficionado que tiene este privilegio para actualizar, revisar e incrementar nuestros países.
Cualquier informacion escribirle a

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---* *ARRL DXCC Card Checker*
Carrera 51 # 103B-60, Apto 304
Edificio Parque de Santodomingo, Pasadena
Bogota
Tel 3118122681