Asunto:Re: [dxcolombia] Actualizacion del DXCC Por Banda: Por HK3W DXCC Checker
Fecha:Viernes, 24 de Junio, 2016  10:13:00 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Orozco_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Cami como estas cordial saludo
Hay que dejar claro en este proceso de LOTW y DXCC ,que las personas pueden tener países cruzados y allí pendientes por acreditar y no lo hacen.
Aquí esta Siso que es el autor tomando oficialmente la informacion de lo que ya esta acreditado, no por acreditar.
Ese caso me paso a mi personalmente, donde yo tenia muchos paises por acreditar y me toco actualizar.
De todas maneras aquí en los foros esta Siso que puede aclarar el tema.
Los foros son intermediarios de la informacion que recibe, HK3W el Checker es quien oficialmente tiene la informacion.

Esta informacion sera actualizada semanalmente.

Cordial abrazo

HK1X
Moderador

El 24 de junio de 2016, 8:11, CAMILO ANDRES FIERRO CASTELLANOS <hk3tu@hotmail.com> escribió:
Buenos Dias para todos.

Que buena lista pedro, sin embargo creo que hay faltan personas que he visto el las listas que sacan mes a mes de las personas que acreditan, por ejemplo HK3JJH, HK6F, para que  alimentes tu cuadro, pero me parece magnifica la idea del cuadrito.

Saludos.

From: claver.1967@gmail.com
Date: Thu, 23 Jun 2016 23:29:38 -0500
To: dxcolombia@elistas.net

Cordial saludo a todos los Radioaficionados.
A partir de esta semana actualizaremos semanalmente el cuadro del DXCC por banda y por Cantidad de Países, esto sera tomado desde la pagina de HK3W Card Checker.
El objetivo es incentivar a todos los colegas a que actualicen y endosen sus países al DXCC y para motivar la actividad DX en nuestro país.

Para mayor informacion del cuadro pueden ir a la pagina de Siso HK3W, quien actualizara semanalmente estos cuadros.

​
--

�
Noticias Importantes

**Ebook Fertilizante Ecol�gico Liquido. Ense�a Como Fabricar Bio-fertilizante Liquido De Gran Demanda Y Como Venderlo. Especial Nicho Emprendedores, Ideas De Negocios, Productores Ecol�gicos Agro-ganaderos. Click Here!

**Ay�denos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros amigos hag�moslo a trav�s de nuestras redes sociales que estar�n abiertas y activas permanentemente.

�
http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014082525pm_1.jpg�http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039pm_1.jpg�http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg�