Asunto:[dxcolombia] Actualizacion del DXCC Por Banda: Por HK3W DXCC Checker
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2016  23:29:38 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Orozco_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo a todos los Radioaficionados.
A partir de esta semana actualizaremos semanalmente el cuadro del DXCC por banda y por Cantidad de Países, esto sera tomado desde la pagina de HK3W Card Checker.
El objetivo es incentivar a todos los colegas a que actualicen y endosen sus países al DXCC y para motivar la actividad DX en nuestro país.

Para mayor informacion del cuadro pueden ir a la pagina de Siso HK3W, quien actualizara semanalmente estos cuadros.

​