Asunto:[dxcolombia] Concurso SA-Sprint
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2016  20:13:51 (+0000)
Autor:Javier - LU5FF <lu5ff @.........ar>

Estimados amigos

Acercarles buenas noticias, de hace un tiempo varios grupos y clubes de nuestra región vienen trabajando para organizar un concurso corto y entretenido, que  agrupe a todos los países sudamericanos y que sirva para optimizar nuestras estaciones y mejorar la calidad operativa.

Se puntualizó en la modalidad SPRINT (concursos de corta duración) y para que sea aún mas entretenido en el formato QSO / QSY.

De esta forma se crea el SA SPRINT, concurso que se realizará el Sábado 23 de JULIO en el horario de 2100 a 2300 UTC.

Varios programas ya soportan en forma completa el SA Sprint: ( http://sa-sprint.com/software/ )

GENLog
DXLog.net
UCXLog
TR4W

También lo incorporarán a la brevedad N1MM, EI5DI, etc. y para Linux TRLinux, e YFKtest .

El concurso se llevará a cabo simultáneamente en la modalidad de CW y SSB en las bandas de 40 y 20 mts.

No se contemplan categorías monobanda

Hay un overlay para Novicios.

Sí hay categorías por modos:
SSB
CW
Mixto

Una sóla categoría de potencia: 100 Watts de salida

Un punto por QSO válido.

Los multiplicadores son los prefijos Sudamericanos.

Las bases completas están publicadas en español, inglés y próximamente en portugués.

Hay videos instructivos sobre la regla del QSO/QSY.

Hay competencia por Clubes y Grupos.

Logs y reportes de UBN públicos.

Todos los detalles lo podrán consultar en:

Por cualquier consulta pueden enviar un email a info@sa-srpint.com

Es nuestro deseo que todos participen y se sumen al SA Sprint!!

Los esperamos!