Asunto:Re: [dxcolombia] Radio aficionados Colombianos infringiend o las normas locales en operación en concursos mundiales
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2016  23:08:06 (+0000)
Autor:HK1R JORGE PRIETO <CQHK1R @.......com>

La regla es CLARA..... ClARISIMA

QUIEN DIJO QUE ELLOS NO SE IDENTIFICARON CON SU INDICATIVO

O QUIEN PUEDE ASEGURAR QUE NO SE IDENTIFICARON CON SU INDICATIVO Y DIJERON .. OPERANDO DESDE ..???

HAY ALGUNA GRABACIÓN ????

PARA CUMPLIR CON LA REGLA SOLO HAY QUE IDENTIFICARSE Y DECIR OPERANDO DESDE  ANTES DE INICIAR EL CONCURSO.. YA DURANTE EL CONCURSO HAY QUE IDENTIFICARSE MINIMO CADA 10 MINUTOS CON SUS INDICATIVOS TAL CUAL COMO LO DICE LA NORMA.

LA NORMA NO DICE QUE HAY QUE DECIR OPERANDO DESDE CADA  X  NUMERO DE MINUTOS ASI QUE PARA MI.. NO HAY VIOLACIÓN NI TRAMPA

DE NUEVO NO VEO DONDE ESTA LA VIOLACIÓN DE LA REGLA O LA TRAMPA....

JORGE

HK1R