Asunto:[dxcolombia] SA Sprint Contest (Concurso) Todos Invitados
Fecha:Jueves, 7 de Julio, 2016  20:31:24 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Pedro_Claver_Orozco_Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Imágenes integradas 1

El SA Sprint Contest, es una competencia de radioaficionados que trata de propiciar el desarrollo de las destrezas operativas de sus participantes, así como también lograr un evento divertido evitando el estacionamiento en una frecuencia de parte de los concursantes a lo largo de la prueba. Para ello tomamos como punto de partida el reglamento de los NA Sprint, de larga tradición  en el Norte del continente y que de acuerdo a sus creadores, es una de las competencias de radioaficionados más entretenidas.

 El SA Sprint es un esfuerzo mancomunado de varios Clubes y Grupos de radioaficionados de Sudamérica.

Vamos todos a Participar!! Quedan invitados.

Reglas del concurso en http://sa-sprint.com/reglamento/

​HK1X

[Adjunto no mostrado: image.png (image/png) ]