Asunto:[dxcolombia] Arriendo en Barranquilla
Fecha:Jueves, 24 de Diciembre, 2015  15:25:44 (+0000)
Autor:Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo @.......com>

Hola a todos,

Primeramente desear unas Felices Fiestas a todos.

Perdonen este mensaje que no es de radio precisamente.

Como se que hay mucha gente de la zona de Barranquilla. Es que mi cuñada estaba buscando una casita o apartamento para arrendar en Barranquilla, y era por si alguien de aquí tendría alguna información que me pueda facilitar.
Ellos son un matrimonio joven con un bebé, no necesitan nada grande o especial, solo necesitan las tres B, bueno, bonito y barato, jajaja.

Si alguien sabe algo, agradezco la información a mi email.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

73, Máximo - HK1H

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.