Asunto:RE: [dxcolombia] informacion
Fecha:Miercoles, 20 de Abril, 2016  07:17:06 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

Hola,

Mario, yo he pedido y recibido hace poco el AJD.
Es muy sencillo y lo envà ­an muy rápido.
Toda la información está aquí:

http://www.jarl.org/English/4_Librar y/A-4-2_Awards/Award_Main.htm

El diploma AJD es e l más sencillo, pero hay otros con mayor dificultad como el WAJA, JCC, JCG, AJA, etc.

En esa página, en e l menú de la izquierda, abajo, está el formulario.
R ellenas el formulario con todos los datos y países, etc.
Luego se paga por Paypal en aquella misma página. S on unos 53.000 pesos.
Y envías un email con el formul ario y el ID del pago de Paypal a esta dirección: award@...

En unos días llega el diploma.

73, Máximo - HK1H

Date: Tue, 19 Apr 2016 15:10:29 -0500
From: mariohk3m@... .com
To: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombi a] informacion

Coleg as tengan ustedes buena tarde,quisiera que algunos de ust edes me informara que debo hacer para pedir el Diploma Ja pones ya que tengo todas las prefecturas de este paísen un tiempo tenia que uno mandar las QSLs y era muy on eroso para mi y por eso no lo e pedido, pregunto si ahora hay un modo mas,simplificado para obtener este Diploma&n bsp;
y si alguno de ustedes tienen el correo de la asociación de ellos para para obtener información .
 De antemano mil gracias por su colaborac ion de ustedes.

--
Mario Trujillo Hernández
HK3M

< hr>
�redes
Noticias Importantes

**Ebook Fertilizante Ecol�gico Liquido. Ense�a Com o Fabricar Bio-fertilizante Liquido De Gran Demanda Y Com o Venderlo. Especial Nicho Emprendedores, Ideas De Negoci os, Productores Ecol�gicos Agro-ganaderos. < /b> Clic k Here!

**Ay�denos a penetrar mas en nuestra Radioaf icion Mundial y con nuestros amigos hag�moslo a trav�s de nuestras redes sociales que estar�n abiertas y activas permanentemente.

< div> �

wÞwon:ëm7á×ökŽç½zw_:kfö