Asunto:Re: [dxcolombia] VK0EK
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2016  16:28:00 (-0400)
Autor:=?UTF-8?Q?Ra=C3=BAl_E._Verdecie?= <co8zz @.........cu>

 redes

Hola Sal!!!

En el oriente de cuba estamos igual... ni un susurro en ninguna banda! Aún no he logrado escuchar ni a VK0EK ni a FT4JA... ambos son ATNO para mi!!!

UN abrazo y suerte para los dias por venir antes del QRT!

73

Raúl/CO8ZZ

"Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity"
"Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

Martin Luther King, Jr.