Asunto:[dxcolombia] Superestación de concursos “Jumanji”,HK1NA, Barranquilla, Colombia
Fecha: 11 de Marzo, 2016  13:45:03 (+0100)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Cordial saludo Estimados Amigos Radioaficionados, los invito a a leer el
artículo sobre HK1NA, entrevista a Jorge HK1R, que salió
publicado en la revista Radioaficionados de este mes en España.
Espero lo disfruten.

Por: Santos Rodríguez EA4AK ea4ak@...

Jorge, ¿cómo comienza tu vocación por la radioafi-ción en general?
Desde muy chico veía a mi padre escuchando emisoras de onda corta,
de Europa. Por allá en el año 1977 compramos un equipo de banda ciudadana y de
ahí no me despegue más de los radios, salvo en
temporadas por estudio o trabajo……

Leer Articulo

https://www.docdroid.net/V7RSYBp/jumanji.pdf.html

Dxcolombia