Asunto:[dxcolombia] Experiencias con estaciones Remoto
Fecha:Miercoles, 20 de Enero, 2016  14:55:47 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco HK1X <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo estimados Foristas de DXcolombia

Hoy les traigo Mi Experiencia con Estaciones Remoto

Hoy muchas estaciones a nivel mundial lo tienen y es la facilidad que tenemos los Radioaficionados de poder hacer radio en un sitio remoto sin tener una estación en la casa o teniéndola en casa.

...Ver más

​Cordial saludo, espero que lo disfruten, la radio tiene muchas distracciones que debemos cada día descubrir.​