Asunto:[dxcolombia] Audios y Videos en las Bandas
Fecha:Viernes, 19 de Febrero, 2016  08:50:09 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Hobbies=2C_Tecnolog=C3=ADa_y_Mas=2E?= <claver.1967 @.....com>

Cordial Saludo estimados amigos Radioaficionados

Sus fotos, audios,videos,eventos y expediciones son importantes para nuestras paginas. Cualquiera que tenga audios de amigos, estaciones especiales o sonidos especiales me los pueden enviar a claver.1967gmail.com
También si tienen videos especiales de amigos que ya se fueron Radioaficionados que ya no están con nosotros, amigos que están con nosotros ,días de campo con amigos Radioaficionados, expediciones y demás; me los pueden enviar para las paginas Dxcolombia.

Las paginas que pongo a disposición para tratar cualquier tema de Radioafición importante son:

Todos estos canales están abiertos y disponibles para ustedes y nuestro Hobby.

Cordial saludo para todos