Asunto:Re: [dxcolombia] Audios y Videos en las Bandas
Fecha:Viernes, 19 de Febrero, 2016  16:36:02 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>

Colega Pedro.
Cordial saludo
Que buen ofrecimiento, muchas gracias. Lo te ndré en cuenta.

73 cordiales

Carlos E. Gálvez
HK5NBE
Cel. 320-6935195
Cali

Enviado desde mi iPhone

El 19/02/2016, a las 8:50 a.m., "Hobbies, Tecnología y Mas." <clave@gm967@...> escribió:

Cordial Saludo estimado s amigos Radioaficionados

Sus fotos, audios,videos,eventos y expe diciones son importantes para nuestras paginas. Cualquier a que tenga audios de amigos, estaciones especiales o son idos especiales me los pueden enviar a claver.1967gmail.com
También si tienen videos especiales de amigo s que ya se fueron Radioaficionados que ya no están co n nosotros, amigos que están con nosotros ,días de campo con amigos Radioaficionados, expediciones y demá s; me los pueden enviar para las paginas Dxcolombia.

Las paginas que pongo a disposición para tratar cualquier tema de Radioafición importante son:

4.- < a href="https://hk1x.wordpress.com/">https://hk1x.wordpre ss.com/

< div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvet ica,sans-serif">8.- https://www.youtube. com/channel/UC0PwbDVZ7qWEoZlGD3u9bmw

Todos estos canales està ƒÂ¡n abiertos y disponibles para ustedes y nuestro Hobby.

Cordial saludo para todos

- -

 redes

Noticias Importantes
< tbody>

**Eb ook Fertilizante Ecológico Liquido. Enseña Como Fabrica r Bio-fertilizante Liquido De Gran Demanda Y Como Venderl o. Especial Nicho Emprendedores, Ideas De Negocios, Produ ctores Ecológicos Agro-ganaderos. Click Here!

**Ayúdenos a penetrar mas en nuestra Radio aficion Mundial y con nuestros amigos hagámoslo a través de nuestras redes sociales que estarán abiertas y activas permanentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepan
tallacompleta12102014082525pm_1.jpg http://i
mg.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039
pm_1.jpg http://img.ymlp.com/k0b0_1Captur
adepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg

< /center>

šexÆ¢”!4 ÞºO}ߎ|