Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bdxcolombia=5D_Rv=3A_=5BIARU=2DR2=2DNews_437=5D_Aviso_de_Asa?= =?UTF-8?Q?mblea_General_Vi=C3=B1a_del_Mar_2016?=
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2016  10:57:45 (-0500)
Autor:CARLOS BUSTAMANTE ROJAS <bustarojas @.....com>

Por favor elimineme de sus contactos; no tengo ninguna relacion con el contenido y no soy destino de sus mensajes, muchas gracias.

El 24 de marzo de 2016, 20:50, Julio C茅sar Dominguez Carvajal <hj1rra@yahoo.es> escribi贸:

聽聽聽聽 聽聽聽
--- El jue, 17/3/16, Joaqu铆n Solana XE1R - IARU R2 <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx> escribi贸:

> De: Joaqu铆n Solana XE1R - IARU R2 <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx>
> Asunto: [IARU-R2-News 437] Aviso de Asamblea General Vi帽a del Mar 2016
> Para: "IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@kkn.net>
> Fecha: jueves, 17 de marzo, 2016 15:55
>

> En nombre del Comit茅 Ejecutivo de IARU Regi贸n 2, me
> complace
> enviarles esta notificaci贸n sobre la XIX Asamblea
> General de IARU
> Regi贸n 2, a celebrarse en Vi帽a del mar, Chile, del 10
> al 14 de
> octubre de 2016. Esta Asamblea tambi茅n podr¡
> denominarse 鈥淰i帽a
> [...]
73c de HK1RRA JulioCesar
Bogota DX Colombia

Noticias Importantes

**Ebook Fertilizante Ecol贸gico Liquido. Ense帽a Como Fabricar Bio-fertilizante Liquido De Gran Demanda Y Como Venderlo. Especial Nicho Emprendedores, Ideas De Negocios, Productores Ecol贸gicos Agro-ganaderos. Click Here!

**Ay煤denos a penetrar mas en nuestra Radioaficion Mundial y con nuestros amigos hag¡moslo a trav茅s de nuestras redes sociales que estar¡n abiertas y activas permanentemente.

http://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014082525pm_1.jpghttp://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083039pm_1.jpghttp://img.ymlp.com/k0b0_1Capturadepantallacompleta12102014083848pm_1.jpg