Asunto:[dxcolombia] informacion
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2016  15:10:29 (-0500)
Autor:Mario Trujillo <mariohk3m @.....com>

Colegas tengan ustedes buena tarde,quisiera que algunos de ustedes me informara que debo hacer para pedir el Diploma Japones ya que tengo todas las prefecturas de este país
en un tiempo tenia que uno mandar las QSLs y era muy oneroso para mi y por eso no lo e pedido, pregunto si ahora hay un modo mas,simplificado para obtener este Diploma
y si alguno de ustedes tienen el correo de la asociación de ellos para para obtener información .
 De antemano mil gracias por su colaboracion de ustedes.

--
Mario Trujillo Hernández
HK3M