Asunto:[dxcolombia] Rv: [IARU-R2-News 402] Concluye misión la FRC
Fecha:Jueves, 24 de Septiembre, 2015  14:22:24 (+0100)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

Enviado desde Yahoo Mail en Android

De:"Joaquín Solana XE1R - IARU R2" <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx>
Fecha:mié, sep 23, PM a 2:42 PM
Asunto:[IARU-R2-News 402] Concluye misión la FRC

Durante la reciente visita del Papa Francisco a Cuba se realizó una enorme movilización de radioaficionados que apoyaron en todo momento con las comunicaciones, especialmente durante las multitudinarias caravanas y en los lugares donde se desarrollaron los distintos eventos.

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) fue felicitada por el Ministerio de Comunicaciones y del Ministerio del Transporte.  El Ejecutivo Nacional de la FRC transmitió a todos los radioaficionados cubanos el siguiente mensaje de felicitación.

IARU Región 2 también felicita a la FRC como a los radioaficionados cubanos por la exitosa labor realizada.
--

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2
news@iaru-r2.org