Asunto:[dxcolombia] VK0EK
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2016  14:20:29 (-0500)
Autor:Jham Salim Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Saludos colegas y amigos, ha sido completamente imposible trabajar la estación VK0EK, incluso desde la estación Jumanji, ruido, condiciones, y demás factores han hecho que ni se escuche el mas mínimo murmullo por estas latitudes....

Algún Colega lo ha Logrado trabajar??  bueno obviamente desde un transmisor y un receptor instalado en Colombia.....

En lo particular No me considero un Dxsista, pero si me interesa mucho el tema de condiciones, propagación y estado actual de las comunicaciones en general de HF...

Gracias

Salim
HK1T