Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?aplazamiento_Concurso_Fundacion_de__Bogot=C3=A1_2015_hf?=
Fecha:Viernes, 2 de Octubre, 2015  17:57:19 (+0000)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

Bogotá, Octubre 2  de 2015

Señores:

Comunidad de  radioaficionados
Radio Clubes y Asociaciones de Radioaficionados
Radioaficionados independientes

El comité  organizador del  Concurso Fundación de Bogotá  lamenta informar  que su versión  2015  a realizarse el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre, del presente año,  en las bandas de hf, se aplazará y se estará informando  a su debido tiempo cuando se realizará nuevamente.

La razón para ello es ajena a nuestra voluntad, ya que dependemos  del Ministerio de las tecnologías  de la información  y las comunicaciones (Mintic) para autorizar los indicativos especiales  de las 10 zonas de Colombia  (5k*fb).
Hasta  el momento del envío de este comunicado la resolución que autoriza su utilización no ha sido  firmada, a pesar de que se solicito con buen tiempo de anticipación.

Sin esta resolución el concurso  es ilegal y no podrían operar las estaciones especiales que dan tan buen puntaje, y que son parte esencial del concurso.

Así que invitamos a todos para entiendan esta circunstancia y estén listo a trabajar el concurso para la nueva fecha a realizarse.

Cordialmente,

Comité Organizador

 Mario Trujillo  hk3m                                                    Mario Henao    hk3o
Director                                                                        Cordinador

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]