Asunto:[dxcolombia] Rv: [IARU-R2-News 395] FRC y la visita del Papa Francisco a Cuba
Fecha:Viernes, 18 de Septiembre, 2015  01:07:18 (+0100)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

Enviado desde Yahoo Mail en Android

De:"Joaquín Solana XE1R - IARU R2" <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx>
Fecha:mié, sep 16, PM a 8:12 PM

Durante la visita del Papa Francisco a Cuba, del 19 al 22 de septiembre, la Federación de Radioaficionados de Cuba, FRC, garantizará con una red de cientos de radioaficionados las comunicaciones en los sitios que Él visitará, La Habana, Holguín y Santiago, así como en el resto del país previendo grandes movimientos de personas hacía estas ciudades.

La nota detallada puede leerse en la página de la FRC aquí.

--

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2
news@iaru-r2.org